Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
16 July 2021
Como amo las novelas negras!!!!

No es porque sea Camilla Läckberg pero las sagas que son de este género nunca hace falta leer los anteriores para entenderla. Y es lo que me paso con esta saga de "Los Crímenes de Fjällbacka" la comencé de atrás para adelante jajaja justamente con Las Hijas del Frío que me gusto pero hubo cositas que no me gustaron y mucho fue por Erica y que Camilla dejo cosas inconclusa en la investigación, pero le volví a dar otra oportunidad con su primer libro que fue un éxito y vi las razones.

Y me encanto!!! lo que me gusta de la escritura de Camilla es que sabemos los pensamientos de todos los personajes que van apareciendo hasta del mismo asesino que tenemos que descubrir por supuesto, los personajes principales me gustaron muchísimo y con este libro conocemos (por algo es el primero) como se conocieron Patrik y Erica, en cuanto a Erica que me cayó un poquito mal en el tercero por algunas quejas innecesarias que para mi gusto se desperdiciaba algunas páginas, en este libro descubrí como realmente es una mujer perspicaz y bastante fuerte.

Esta historia no es apta para sensibles, nos muestra lo que es en realidad cuando vivís en un pueblo pequeño (un infierno grande) y lo peor que sea muy conservador pensando todo el tiempo que lo que dirán los demás. van a sentir tanta impotencia cuando conozcan a la pareja de la hermana de Erica y ponerse a pensar el calvario que sufren las mujeres con violencia de género, y a medida que van pasando las páginas vas descubriendo otro calvario con la victima y quienes estaban al rededor de ella con el abuso infantil, lo que genera tanto psicológicamante si no tienes a alguien quien te acompañe, menos sin hacer las denuncias correspondientes.

Lo cierto como les dije me gusto muchísimo ya que pensaba los posibles sospechosos, pero nunca imagine quien en realidad era el verdadero asesino de Alex, nunca pensé que ese personaje hubiera hecho algo así y cuando explica el por qué me di cuanta lo mismo que pensó Patrik cuando lo descubrió.

No le puse las 5 estrellas porque me paso algo particular con unos de los personajes que es Nail. Erica va a ver a su antiguo profesor pero me entro dudas si lo que leí era Nail o ¿quién? pensando todo el tiempo que ese personaje seguía con vida y al final me doy cuenta de que no. Y no me gusta quedarme con la duda si entendí mal o bien e.é

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..