ISBN : 8467202254
Editorial: Círculo De Lectores (01/01/2003)

Han transcurrido siete años desde que un desconocido se llevará sus labios con un apasionado beso. En todo ese tiempo, Helena, la joven condesa D'Lisle, no ha podido olvidar aquel audaz atrevimiento. Pero el destino es caprichoso. En un baile de sociedad, Helena reconoce en el duque de St. Ives a aquel misterioso hombre que aún habita en sus sueños... y del que sabe que nunca podrá huir.

LEMB
 27 December 2019
Novela romántica ambientada a finales del siglo XVIII que trae una historia planteada como una lucha de voluntades entre ella, que busca escapar del poder que ejercen los hombres poderosos sobre su voluntad y su futuro, y entre él, un hombre que le dio su primer recuerdo sensual y que es capaz de leer en sus ojos lo que está pensando. Tienen la parte interesante de una especie de juego entre ellos, aunque quizá no ha sido todo lo intensa en este sentido que yo esperaba.

Me ha sorprendido encontrar un gran contenido erótico explícito en el texto, no tanto porque me moleste leer novelas donde la relación física entre los protagonistas es importante si no porque no me esperaba que la autora nos explicara la dominación que uno ejerce sobre el otro desde ese campo físico; además, aunque están bien descritos los momentos más íntimos, no me han aparecido necesarios en el devenir de la historia.

Eso sí, es el preludio de una saga familiar que se presenta bastante interesante y que apetece descubrir.
albagar90
 10 June 2020
Entretenido sin más, todo el romance y la historia, transcurre demasiado rápido, para ser creíble.
LEMBLEMB27 December 2019
Cuando se separaron, fortalecidos por un esplendor debilitado, recordó lo que había dicho Sebastián hacía tiempo. Estaban hechos para eso. El uno para el otro; él para ella, ella para él.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?