ISBN : 8490191336
Editorial: Ediciones B (16/04/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta apasiónate novela, que como las demás se puede leer de forma independiente.

Primera entrega de la saga romántica «Cynster».

¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio?

Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes.

Su... >Voir plus

politobooks
 02 August 2021
En líneas generales, me ha sorprendido este libro. No había leído nunca novela romántica histórica (creo) y la verdad es que me ha gustado mucho. Es verdad que la primera parte del libro me ha enganchado más que la segunda.

Para poneros en contexto, la trama se centra en el siglo XXI y comienza con Honoria, una mujer con un par de huevos, y un viaje que está haciendo a su próximo destino. La mala suerte hace que se encuentre en el camino con un hombre al que acaban de disparar y que está moribundo. Pero (PERO) de repente aparece Diablo, quien nada más conocerla está convencido de que tiene que casarse con ella. Honoria es una mujer que no quiere casarse y quiere viajar y conocer mundo, por lo que se niega en redondo. Y no digo nada más.

Como es una novela romántica, ya sabes que va a salir bien, así que cuando se produce el evento esperado, para mí ya sobra un poco el resto. Sin embargo, se queda algo sin resolver (el asesinato del chico que encontró Honoria al principio), por lo que la novela tiene algo de detestivesco. Eso sí, poco de misterio tiene, porque hasta yo sabía el resultado desde casi el comienzo del libro 😂

En definitiva, es una novela entretenida, de amor, con una protagonista con carácter fuerte (💜) que me ha encantado, aunque hubiera veces en las que el comportamiento no me cuadrara. El protagonista, Diablo, no se queda atrás, aunque sea machista muchas veces (como la época), me ha gustado bastante y desde luego hay varias escenas hot 🔥 en las que Diablo me ha encantado 🤤

Como no soy lectora habitual de este género, no sé si es bueno o no, pero se lo recomiendo a los que quieran empezar a leer algo de romance histórico y no sepan por dónde tirar 🙌
AnaBreen
 01 October 2021
Me ha encantado conocer a Los Cynster y el Duque de St Ives mejor conocido como "Diablo" me pareció un protagonista exasperante y fascinante al mismo tiempo, pero he disfrutado mucho al leer sus disputas con Honoria pero también tienen un romance muy bonito lleno de pasión.

Honoria es una institutriz que cuando se encuentra en camino a su nuevo trabajo, tendrá la mala (¿o buena?) suerte de encontrarse con un hombre herido y trata de ayudarlo, pero al estar en medio de la nada y con una tormenta avecinándose sus opciones son limitadas, así que, la llegada de un hombre le será de gran ayuda y entre ambos llevarán al herido a una cabaña en la cual tendrán que pasar la noche pero Honoria no sabrá quién es el extraño que la ayudó hasta el día siguiente cuando se presenten en la cabaña sus empleadores y ese extraño proclame ante todos que Honoria será su Duquesa debido a la situación que pasaron.

Diablo es el Duque de St. Ives y sabe que tenía que llegar el momento en el que se casara y tuviera un heredero, así que, al cruzarse con Honoria y después de platicar con ella en la noche que pasan en la cabaña, decide que ella es la mujer idónea para ese puesto y una vez que él toma una decisión es implacable para que se lleva a cabo, sin embargo, no esperaba que Honoria se negara a aceptar su proposición y se dará cuenta que ella es una mujer firme en sus ideas y entre sus planes no estaba casarse con nadie, al contrario, ella está en busca de aventuras que el matrimonio no puede darle.

Me gustó ver la constante lucha de voluntades de Honoria y Diablo, ambos están decididos a cumplir con sus ideales y deberán convencer al otro que su decisión es la mejor. Toda la familia Cynster me ha gustado mucho, son muy unidos y con personalidades intrigantes y atrayentes. Además, la historia tiene su dosis de intriga respecto a un asesino (algo predecible de descubrir), escenas divertidas y otras eróticas que en conjunto me regalaron una lectura adictiva y bonita.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Tener y retener, era el lema de la familia.
Tener era muy agradable; retener -el amor, la intimidad- era aún mejor

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro