Editorial: Salamandra (07/04/2008)

DiegoFuentes
 16 December 2020
Pequeño resumen : Trata sobre una chica llamada Martine , un día se despierta y su casa se estaba incendiando ,ella logra sobrevivir pero sus padre no ,entonces la envían a África porque el único familiar era su abuela que estaba hay, al principio ella estaba muy triste y desconsolada ya que la relación con su abuela no era muy buena y tampoco se llevaba bien con los alumnos de su nuevo colegio. Luego conoció a una jirafa blanca y se volvieron inseparables , vivieron muchas aventuras ,pero la más importante fue la ultima. Unos cazadores furtivos consiguieron cazar a la jirafa blanca , ella no sabia como salvarla ,pero después de una importante charla con su abuela y después de hacer la paces empezó la busca de la jirafa blanca .Gracias a un amigo suyo pudieron salvar a la jirafa (que estaba en un barco ) y descubrir quien era el líder de la banda de cazadores furtivos (que después fue arrestado). Después se despidió de la jirafa blanca y tuvo una pequeña charla con una africana que le ayudo a descubrir donde estaba la jirafa cuando la secuestraron .FIN
Mi critica : me parece un libro muy entretenido , además de interesante porque habla de temas serios como el contrabando de animales . La nota que le pondría a este libro seria de un 8/10.

Otros libros de Lauren St. John (2)Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840