Editorial: Gallery Books (10/04/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Leyendoesgerundio
 12 September 2023
ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ ᴏᴛʜᴇʀ ᴡᴏʀᴅs 🫶🏻

Esta historia es de las que llega para quedarse ❣️

👉🏻Alterna la trama entre el pasado y el presente, por lo que se ve paralelamente el principio y el final. Macy y Elliot son tan tiernos…se conocen siendo uno críos y terminan enamorándose, pero un error hace que lo que tenían entre sus manos se rompa del todo aunque el destino quiere que once años más tarde se vuelvan a encontrar…

👉🏻En cuanto al nivel de inglés, diría que es un libro sencillo.

—————————
-Sinopsis-

At thirteen you were my first real friend. Ay fifteen you were my first love. At eighteen you were my everything. We were about to take on the world together, until one mistake shattered our future.

NOW
I'm about to marry a safe man who will never touch my heart, whose loss would never break me. He doesn't really need me, and that's how I like it. Until one day I turned around in a coffee shop and there you were. It's been eleven years and nothing has changed. I don't know how to forgive you and worse, I don't know if I can resist you.

𝘓𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘯𝘦𝘢𝘳𝘭𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘺𝘦𝘥 𝘮𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘭𝘰𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘪𝘴 𝘶𝘯𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘢𝘣𝘭𝘦. 𝘈𝘮 𝘐 𝘣𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘵𝘰 𝘳𝘪𝘴𝘬 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭?
mitardejuntoaunlibro
 15 December 2023
No sabía mucho de este libro pero al leer la sinopsis me llamó la atención y decidí darle una oportunidad.
Es un libro que se lee bastante rápido (capítulos no muy largos y letras grandes) y que nos lleva al presente y pasado de nuestros protagonistas. Y eso es lo bueno que he sacado de esta lectura, que se lee rápido, porque por lo demás me ha faltado mucho de todo. Parece que todo pasa demasiado rápido y se pasa por encima de cada detalle del libro. No he conectado nada ni con los personajes ni con su historia y es una pena porque la premisa era buena, típica de las historias que me suelen gustar a mí.
Le doy tres estrellas porque la parte del pasado si me ha gustado un poco más.