Ferkosto (Otro)Hugo de Juan (Otro)
Editorial: Mr. Momo (20/11/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder?

Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió.

Por ahora, qu... >Voir plus

s-areta
 11 January 2021
Es un libro que mi lado friki e “infantil “ ha disfrutado muchísimo. al decir infantil no me refiero a que sea una historia solo para los más peques porque no es el caso, creo que a los lectores de los 90 podría gustarles, debido a la temática de la historia. Puede recordar un poco a los pokemon, ya que el protagonista se ve transportado a un mundo fantástico habitado por humanos que conviven con Maokis y forbeasts, los primeros son seres de extraordinario poder y sensibilidad hacia las personas y los segundos, bestias inmundas que amenazan nuestra existencia.

Todo esto se acompaña con una narrativa exquisita por parte del autor. Además de dar vida a unos protagonistas muy complejos que despertarán vuestra simpatía y curiosidad, haciendo que empaticéis con ellos sin duda, yo lo he hecho y esto hace que haya podido disfrutar aun más de mi lectura. Nayan, a mi me ha cautivado junto con Gawi que me parece uno de los mejores maokis que puedan existir, al menos hasta donde podemos conocer en esta primera parte de la historia que ha sido muy introductoria y que sin duda te deja con muchas preguntas y ganas de seguir leyendo más!

Me encanta todo el trasfondo que tiene el libro, nos insta a ser respetuosos con los animales y el entorno natural que nos rodea, sin ellos no podríamos existir y sin la ayuda de los maokis, los seres humanos que habitan korangar tampoco. Super recomendado
Enlace: http://www.instagram.com/s._..
LeoShaddix
 25 April 2023
Ha sido una experiencia genial leer la historia en nuestra LC, con todas las personitas geniales y el propio autor, que es una persona increíble y que me ha encantado conocer. ¡Un viaje todos juntos por las desconocidas tierras llenas de Maokis!
💙 La novela me ha recordado a la felicidad. Sí, así os lo digo. A la época donde eres feliz sin saberlo. Donde sueñas con aventuras, desafíos, sitios donde la mente no se llega ni a imaginar. Una mezcla de todas esas series fantásticas que veía por la tarde a la hora de la merienda. La esencia, me ha contagiado.
💙 Es una historia muy entretenida. Llena de simpáticas criaturas. Aunque bueno...algunas no tanto, pero fascinantes, aún así. Con personajes afables que se ganan tu cariño y tú corazón en seguida. Lo único que quieres es leer y seguir leyendo hasta el final.
💙 Es algo introductorio, porque es el primero, pero cuando una historia así te deja con ganas de más, es muy buena señal. Tiene unos puntazos desternillantes, que al menos te sacarán alguna que otra sonrisilla.
💙Los Maokis, que son las diversas criaturas que se va encontrando nuestro protagonista, están súper detallados, bien ideados y se nota que el autor ha puesto todo su mimo en ellos.
💙 En definitiva, te hace disfrutar como un niño. O si no, saca al pequeño que llevas dentro y que no sabes que tienes. Muy disfrutable.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals