Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Ha sido una experiencia genial leer la historia en nuestra LC, con todas las personitas geniales y el propio autor, que es una persona increíble y que me ha encantado conocer. ¡Un viaje todos juntos por las desconocidas tierras llenas de Maokis!
💙 La novela me ha recordado a la felicidad. Sí, así os lo digo. A la época donde eres feliz sin saberlo. Donde sueñas con aventuras, desafíos, sitios donde la mente no se llega ni a imaginar. Una mezcla de todas esas series fantásticas que veía por la tarde a la hora de la merienda. La esencia, me ha contagiado.
💙 Es una historia muy entretenida. Llena de simpáticas criaturas. Aunque bueno...algunas no tanto, pero fascinantes, aún así. Con personajes afables que se ganan tu cariño y tú corazón en seguida. Lo único que quieres es leer y seguir leyendo hasta el final.
💙 Es algo introductorio, porque es el primero, pero cuando una historia así te deja con ganas de más, es muy buena señal. Tiene unos puntazos desternillantes, que al menos te sacarán alguna que otra sonrisilla.
💙Los Maokis, que son las diversas criaturas que se va encontrando nuestro protagonista, están súper detallados, bien ideados y se nota que el autor ha puesto todo su mimo en ellos.
💙 En definitiva, te hace disfrutar como un niño. O si no, saca al pequeño que llevas dentro y que no sabes que tienes. Muy disfrutable.