Ferkosto (Otro)Hugo de Juan (Otro)
Editorial: Mr. Momo (20/11/2020)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder?

Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió.

Por ahora, qu... >Voir plus

s-areta
 11 enero 2021
Es un libro que mi lado friki e “infantil “ ha disfrutado muchísimo. al decir infantil no me refiero a que sea una historia solo para los más peques porque no es el caso, creo que a los lectores de los 90 podría gustarles, debido a la temática de la historia. Puede recordar un poco a los pokemon, ya que el protagonista se ve transportado a un mundo fantástico habitado por humanos que conviven con Maokis y forbeasts, los primeros son seres de extraordinario poder y sensibilidad hacia las personas y los segundos, bestias inmundas que amenazan nuestra existencia.

Todo esto se acompaña con una narrativa exquisita por parte del autor. Además de dar vida a unos protagonistas muy complejos que despertarán vuestra simpatía y curiosidad, haciendo que empaticéis con ellos sin duda, yo lo he hecho y esto hace que haya podido disfrutar aun más de mi lectura. Nayan, a mi me ha cautivado junto con Gawi que me parece uno de los mejores maokis que puedan existir, al menos hasta donde podemos conocer en esta primera parte de la historia que ha sido muy introductoria y que sin duda te deja con muchas preguntas y ganas de seguir leyendo más!

Me encanta todo el trasfondo que tiene el libro, nos insta a ser respetuosos con los animales y el entorno natural que nos rodea, sin ellos no podríamos existir y sin la ayuda de los maokis, los seres humanos que habitan korangar tampoco. Super recomendado
Enlace: http://www.instagram.com/s._..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro