Las mejores frases de Cómo matar a una booktuber (26)

Ralipbooks 19 August 2020
El camino no se hace pesado si se afronta con alegría, con pasion. Y, a mi, me sobra pasion.
Ralipbooks 19 August 2020
Vivir es un arte y no siempre se puede mantener la dignidad.
Ralipbooks 19 August 2020
El escritor, con mayusculas, es aquel que escribe con el corazón, pero, a la vez, es objetivo con lo que escribe.
Ralipbooks 19 August 2020
Somos criaturas perecederas, que remontamos pequeños comienzos y caemos en pequeños finales.
Ralipbooks 19 August 2020
El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.
Ralipbooks 19 August 2020
Un novelista tiene que limitarse a escribir y a olvidarse de las críticas. Dice que no es necesario mejorar el mundo ni redimir a la Humanidad, sino imaginar historias, contarlas y punto.
Ralipbooks 19 August 2020
Es peor que una suegra, todo lo cuestiona y lo examina con lupa.
Ralipbooks 19 August 2020
Cierto que ya esta todo contado, pero tambien es cierto que se pueden reinterpretar los temas universales segun la epoca en la que se viva.
Patri91
Patri91 09 August 2020
«Leí que Woody Allen dijo: “El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”. Todo el mundo tiene miedo a algo. El peor miedo que se puede tener es a uno mismo, a lo que podemos ser capaces o no de hacer. Ser conscientes de nuestros temores y encontrar la raíz de los mismos, es el primer paso para acabar con ellos. ¿A qué tengo miedo? A muchas cosas, por mencionar algunas: a la pérdida de autonomía y a los cambios».
Patri91
Patri91 09 August 2020
la regla de oro para hacer frente a las opiniones negativas de los demás es la autoestima, lo que depende íntegramente de nosotros, no del exterior.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie