Las mejores frases de Cómo matar a una booktuber (26)

mawerik75
mawerik75 16 May 2020
En la página web de Zenda. Léelo, te ayudara a serenarte. Lo deja muy claro, un novelista tiene que limitarse a escribir y a olvidarse de las críticas. Dice que no es necesario mejorar el mundo ni redimir a la Humanidad, sino imaginar historias, contarlas y punto
Patri91 07 July 2021
No solo quería alcanzar la fama, sino el mérito. No se daría a conocer hasta que no alcanzara ese merecido reconocimiento.
Ralipbooks
Ralipbooks 19 August 2020
Un novelista tiene que limitarse a escribir y a olvidarse de las críticas. Dice que no es necesario mejorar el mundo ni redimir a la Humanidad, sino imaginar historias, contarlas y punto.
Patri91 09 August 2020
la regla de oro para hacer frente a las opiniones negativas de los demás es la autoestima, lo que depende íntegramente de nosotros, no del exterior.
Ariencilla
Ariencilla 13 July 2020
No soy un malvado de manual de novela negra, todo lo que estoy haciendo lo hago por amor. Amor a la literatura. ¿Puedes entender algo tan sencillo? El amor verdadero hacia los libros es lo único que me domina, nada más.
Patri91 18 July 2021
Y pensar que ya no podrás matar a Laura, ¡justo cuando habías decidido la mejor manera de hacerlo! Buena idea la que tuviste hace unos días, la de llevar la pistola encima, ¡por lo menos te has cargado a un entrometido! Descansa en paz, escritor, puedes poner punto y final a tu historia.
Patri91 10 July 2021
—Depende, depende de a quién te cargues. Si es a un amigo… algo de remordimientos sí que quedan. Quien piense que la vida es fácil, es un estúpido. Ignoran que hay que ir sacrificando cosas para poder conseguir otras muchas. Vivir es un arte y no siempre se puede mantener la dignidad. Un buen hombre puede convertirse en mezquino por culpa de los demás. Por ejemplo, tú me has hecho peor persona por tus mentiras, por tus críticas hirientes hacía mis novelas.
Patri91 10 July 2021
—¿Cómo matar a una booktuber? Llevo preguntándomelo desde antes de traerte aquí —suspiró—. ¿Sabías que es más fácil matar cuando la acción va acompañada de pasiones o arrebatos? Por eso te he amordazado, si escucho alguna de tus tonterías… Tendría que matarte con saña y eso no nos interesa. Prefiero que estés calladita y así tener tiempo para pensar el mejor modo de ponerle punto y final a esta historia –emitió una risita agria, entre dientes—. Te preguntarás si, una vez que lo haya hecho, tendré remordimientos, ¿verdad?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 02 January 2021
Sociabilizar me cansa sobremanera.
Ralipbooks
Ralipbooks 19 August 2020
El camino no se hace pesado si se afronta con alegría, con pasion. Y, a mi, me sobra pasion.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie