Las mejores frases de Cómo matar a una booktuber (26)

Ralipbooks 19 August 2020
Vivir es un arte y no siempre se puede mantener la dignidad.
Ralipbooks 19 August 2020
El escritor, con mayusculas, es aquel que escribe con el corazón, pero, a la vez, es objetivo con lo que escribe.
Ralipbooks 19 August 2020
Somos criaturas perecederas, que remontamos pequeños comienzos y caemos en pequeños finales.
Ralipbooks 19 August 2020
El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.
Ralipbooks 19 August 2020
Es peor que una suegra, todo lo cuestiona y lo examina con lupa.
Ralipbooks 19 August 2020
Cierto que ya esta todo contado, pero tambien es cierto que se pueden reinterpretar los temas universales segun la epoca en la que se viva.
Patri91 09 August 2020
«Leí que Woody Allen dijo: “El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”. Todo el mundo tiene miedo a algo. El peor miedo que se puede tener es a uno mismo, a lo que podemos ser capaces o no de hacer. Ser conscientes de nuestros temores y encontrar la raíz de los mismos, es el primer paso para acabar con ellos. ¿A qué tengo miedo? A muchas cosas, por mencionar algunas: a la pérdida de autonomía y a los cambios».
Patri91 16 July 2021
—En cuanto a mí, no me arrepiento de nada, ni llegaré a arrepentirme en el futuro. He hecho lo que tenía que hacer, no me has dejado otra opción. No soy un malvado de manual de novela negra, todo lo que estoy haciendo lo hago por amor. Amor a la literatura. ¿Puedes entender algo tan sencillo? El amor verdadero hacia los libros es lo único que me domina, nada más. Si tú también los amaras, como has ido pregonando en tus mierdas de grabaciones, podrías entenderme. Pero eres una mentirosa, tú no los amas, es imposible que alguien como tú pueda hacerlo. Eres un témpano de hielo que carece de sentimiento alguno. Sabes, tengo aquí –dijo golpeándose con un dedo la cabeza— una vocecita que me asegura que estoy haciendo lo correcto. Es una voz primigenia y sabia, muy buena consejera, no creas que es locura.
Patri91 06 July 2021
«¿Qué te aporta ser booktuber?». ​«La satisfacción de ayudar a otras personas a que encuentren el libro que los motive a leer»,
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 06 January 2021
En la espera el tiempo se devora a sí mismo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie