Anne Igartiburu (Otro)
Editorial: Editorial Mankell (22/11/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Luis Larrodera debuta en el mundo de los libros con esta colección de minirrelatos en la que muestra su lado más romántico, el de un verdadero tuitero enamorado.

El 100 % de los beneficios por derechos de autor de esta edición se destinarán a la fundación Menudos corazones, fundación que ayuda a los niños con problemas de corazón.

lourdesmateo88
 22 June 2021
El tuitero enamorado se divide en los 12 meses del año. Cada mes contiene 12 tuits (en total 144) y una ilustración al principio de cada mes obra de Liwi. Y otra al final de cada mes de diferentes autores y entre ellos, el de septiembre es del propio Luis Larrodera. Resultan bonitos y graciosos, a la vez que complementan los tuits. El prólogo lo ha escrito Anne Igartiburu, ¿quién mejor que ella para hablar de corazones?

Cuando empecé a leer el libro tenía la idea de que iba a encontrarme una historia contada por medio de los tuits. Pero, nada más lejos de la realidad. Intenté buscar un sentido en su continuidad hasta que me di cuenta de que son totalmente independientes. Más minirrelatos o microrrelatos no pueden ser. Por supuesto tratan de amor y también de desamor. al ser tan cortos sirven para dejar volar la imaginación y la creatividad e inventarse una historia distinta con cada uno. Son muy variados y algunos me han encantado, son preciosos, auténtica poesía.

Me parece genial que el 100 % de los beneficios por derechos de autor se destinen a la fundación Menudos corazones, fundación que ayuda a los niños con problemas de corazón.

El tuitero enamorado es un libro diferente y original de minirrelatos de amor con unas bonitas ilustraciones y una cuidada presentación. Además de ser un libro solidario.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8822 June 2021
"En el momento en el que la escuchó reír, no necesitó nada más para saber que se había enamorado. Él, como el amor, era ciego."
lourdesmateo88lourdesmateo8822 June 2021
"Fue tu primer beso el que agitó el mar de sentimientos que dentro de mí dormía. Cuando te fuiste, recordé que no sabía nadar."
lourdesmateo88lourdesmateo8822 June 2021
"Empezó a ser libre cuando entendió que si él le hacía llorar, ella debía regar con esas lágrimas el jardín de su autoestima."
lourdesmateo88lourdesmateo8822 June 2021
"Ella olvidó que habían quedado y nunca acudió a su cita. Él llegó puntual, y la esperó durante siete cafés y un bollo."
otros libros clasificados: microrrelatoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas