Mª del Puerto Barruetabeña Diez (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

mifuga
 04 May 2024
✨️🅲🆁🅸🅼🅴🅽 🅰 🅱🅾🆁🅳🅾 🅳🅴🅻 🆂🆂 🅾🆁🅸🅴🅽🆃✨️(Lumen, 2024), de 🄲.🄰. 🄻🄰🅁🄼🄴🅁 es la esperada segunda entrega de la magnífica serie de cozy crime que inició con 𝙀𝙡 𝘾𝙡𝙪𝙗 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣 (2023). En esta nueva novela, la escritora australiana lleva a los integrantes de este club de lectura, dedicado al género del misterio, a bordo de un crucero histórico muy especial.

El 𝗦𝗦 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁 es una réplica de un 𝗹𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘃𝗮𝗽𝗼𝗿 que, en otros tiempos, navegó entre 𝗜𝗻𝗴𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮 𝘆 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝗮. Gracias al nuevo trabajo de Anders, surge la oportunidad de sus vidas de experimentar una aventura entre 𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑶𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕 𝑬𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒔(1934) y 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑵𝒊𝒍𝒐(1937). Aunque ellos aún lo desconozcan e imaginen sol, relax, lujo... y ningún asesinato.

No obstante, 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮𝗻 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿𝘀𝗲 cuando una anciana fallece de manera inesperada, la esposa del capitán se precipita por la borda y otro pasajero muere apuñalado. 𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗿𝗲𝗹𝗼𝗷 en la que los miembros del Club del Crimen tendrán que esforzarse al máximo para descubrir qué se esconde tras la no tan idílica travesía. Si eres un enamorado de ᴀɢᴀᴛʜᴀ ᴄʜʀɪꜱᴛɪᴇ, no desembarcarás hasta obtener todas las respuestas y te quedarás 𝗰𝗼𝗻 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺á𝘀.

💬 ¿Te apuntas a subir a bordo?
💬 ¿Cuál sería el destino escogido?
🆃🅴 🅻🅴🅾.💫
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
Jessyks_Books
 03 May 2024
Esta es una novela que combina elementos del género de misterio y romance en un escenario único: un crucero histórico. La historia sigue a Alicia Finlay y su grupo de amigos del Club del Crimen, quienes deciden embarcarse en esta aventura para disfrutar del verano y de su pasión por la lectura.

Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones idílicas se convierte en una pesadilla cuando una serie de misteriosos asesinatos ocurren a bordo del crucero. Una anciana muere inesperadamente, la esposa del capitán cae por la borda y otro pasajero es apuñalado. Ante la falta de pistas claras y un tiempo limitado, el Club del Crimen asume la tarea de resolver estos crímenes y encontrar al culpable.

A medida que avanzan en su investigación, los miembros del Club del Crimen descubren que todos los pasajeros a bordo del crucero tienen secretos oscuros y motivos sospechosos. Con cada pista que encuentran, se adentran más en un intrincado laberinto de intrigas y sospechas. La tensión aumenta a medida que el tiempo corre en su contra, y los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a sus propios miedos y a desentrañar la verdad en medio del peligro.

Te mantendrá en vilo hasta la última página. Con una trama llena de giros inesperados, personajes complejos y un ambiente cautivador, esta historia te sumergirá en un viaje lleno de suspenso y emoción en alta mar. Prepárate para desvelar los secretos ocultos del crucero y descubrir quién está detrás de los escalofriantes crímenes. ¿Serás capaz de resolver el misterio antes que los protagonistas? Atrévete a sumergirte en este apasionante relato y descubre qué secretos se esconden en las profundidades del mar.
mifugamifuga04 May 2024
Por desgracia para nosotros, esto no es una novela de Agatha Christie: no tenemos un grupo ideal de doce personas entre las que escoger.
mifugamifuga04 May 2024
¿Hablamos de la mujer que deja que su marido la drogue por las noches y se queda durmiendo mientras él se va por ahí a ligar con todas las mujeres del barco? No creo que podamos considerar que tiene buen ojo para juzgar a la gente.

Otros libros de C.A. Larmer (1)Ver más