Editorial: Editorial Cerbero (01/01/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cantabria, 1872. Cuenta la leyenda que dentro de Montehano, la gran montaña que yace junto al mar, se encuentra el tesoro milenario del caudillo cántabro Corocotta… y no hay nada que a Elena y a Nasser, una feliz pareja de sinvergüenzas profesionales, les guste más que robar un buen tesoro.

Pero no estarán solos en esta aventura; Trent, el hermoso y malhablado duende del bosque, los ayudará a burlar las defensas ma&... >Voir plus

triadaliterariablog
 05 April 2024
Cuando vi que se iba a publicar una segunda parte de Alter Cantabria me emocioné porque quería saber más de los personajes que tanto me habían gustado en La caza del último ojancano: Juana, Trent y Phillip. Así que me llevé un pequeño chasco al ver que era otra historia, también ambientada en Cantabria, y en la que solo Trent volvía a parecer. Con todo, Elena y Nasser, el nuevo elenco que se unen al malhablado trenti se han hecho de querer.

El libro se lee enseguida y, aunque me gustó más el primero y espero saber de sus personajes, lo cierto es que es una lectura amena, ideal para desconectar y que se puede leer fácilmente en un día. Por ponerle un pero, diría que se abusa mucho de lenguaje malsonante y expresiones más propias del siglo actual por lo que a veces te saca de la ambientación, pero tampoco van a impedir que puedas disfrutar de la lectura.
Gotchu
 17 March 2023
Me encantó el primero y este también (y eso que no ha salido Juana...). Que esté ambientado en Cantabria me parece fabuloso y no podrían gustarme más los tres personajes. Trent, Nasser y Elena son una delicia, cada uno a su manera. Quiero más historias sobre ellos y sobre este mundillo de Alter Cantabria. Lo recomiendo encarecidamente.