Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
22 April 2020
Un thriller para todos los públicos, de esos que se convierten en BestSellers aun con su sencillez narrativa donde la historia te atrapa y entretiene. En «Alguien a quien conoces» nos encontramos con una novela que no puedes dejar de leer.

No hablaría de la mejor novela de la autora, para mí lo fue La pareja de al lado, seguida de Un invitado inesperado. Pero sí debo reconocer que Alguien a quien conoces es un thriller que te engancha y que te lleva por sospechar de todos.
Este nuevo libro de Shari Lapena si bien no va a ser uno de los thrillers del año, sí que tiene muchos ingredientes para ser un libro muy vendido. Y es que reúne varios ingredientes empezando por el nombre que se ha creado la propia autora en el género thriller, siguiendo con el marketing, pero también porque cuenta con una trama interesante que te lleva a creer en diferentes culpables y solo al final es cuando descubres la verdad.

Aunque la historia no tiene un argumento original, ni una gran profundidad, es precisamente su sencillez narrativa junto con el no ser predecible lo que hace que las páginas vuelen. Las dos situaciones principales que se presentan y cómo se desarrolla la trama llevándote de un secreto a otro le dan a la obra un buen nivel. Así, vamos a dudar de todos mientras nos va adentrando en la vida de este vecindario. Y es que ¿quién conoce de verdad a los que nos rodean?

Alguien a quien conoces, de Shari Lapena, es un domestic noir que entretiene, aunque no tiene una base original, sabe captar la atención. Es capaz de llevarnos de unos secretos a otros, conociendo a los personajes y haciéndonos dudar de todos. Un thriller interesante, que se lee sin dificultad y que te hace olvidarte de todo lo que hay fuera, excepto de tus vecinos.
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..