ISBN : B01EQHNVNA
Editorial: Luminia: novelas románticas contemporáneas (14/05/2016)

Libezzy
 22 August 2023
¿Sabéis esos libros que sin saber por qué te enganchan y acabas haciendo locuras como levantarte una hora antes para poder leer un ratito antes de ir al trabajo? Pues eso es justo lo que me ha pasado con esta historia.

Sara acaba de llegar a Dublín desde Chile y necesita una habitación. Armando, Fran, Colin y Daniel tienen sitio en su piso compartido, pero no quieren chicas allí. Finalmente acceden, pero con una condición: las relaciones amorosas entre compañeros de piso están completamente prohibidas. ¿Qué podría salir mal?

Así, poco a poco nuestros personajes se van conociendo, descubriendo su pasado, expectativas… También Sara y Daniel descubren que tienen mucho en común. Los dos son unos culos inquietos y sueñan con conocer el mundo.

Se trata de una historia de romance, pero sobre todo de amistad. La relación entre los compañeros de piso me ha gustado mucho. Son muy distintos, pero todo funciona y se complementan muy bien. Fran es la mente alocada y optimista; Armando, un mujeriego que siempre está disponible para todos; Colin es el tipo silencioso que escucha y dice lo correcto; y Daniel solía ser el amable y atento, al menos hasta que conoció a Sara y se convirtió en un ser huraño y malhumorado.

En cuanto al romance, al principio me gustó mucho porque los personajes tenían una relación muy sana y positiva. Sin embargo, a medida que el libro avanza empiezan a cambiar, especialmente Daniel. En más de una ocasión he querido darle una colleja por su actitud y por el modo en que trata a Sara en base a las ideas preconcebidas y los malentendidos que crea en su propia cabeza. Aun así, he disfrutado con el romance y con sus idas y venidas.
LibezzyLibezzy08 August 2023
Si el hombre que está a tu lado no te ayuda a ser una mejor persona, tal vez no es el correcto.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?