ISBN : B0D278QX9Z
Editorial: No reconocida (18/04/2024)

LambaKurosaki
 10 May 2024
Este libro me apareció en Amazon y decidí darle una oportunidad, me llamó la atención que fuera tan corto ya que por supuesto es más largo que un relato pero..., corto a fin de cuentas.

Esta historia empieza con Sol, un chico que parece bastante interesado en otro chico de su instituto, Theodore y así, a lo largo de las páginas vamos viendo como su relación va reforzándose a lo largo de los años. La trama es bastante sencilla, tenemos dos protagonistas y como los años van pasando mientras ellos siguen juntos.

Los personajes son muy escasos, tenemos a Sol y Theodore al que conocemos desde los ojos de Sol, que es el narrador, además tenemos a amigos de ambos, familia, personajes que se nombran a lo largo de la historia.

La pluma de la autora me ha parecido bastante buena, muy poética, siento que ha querido darle a esta historia un sentido poético y artístico, algo que suele gustarme mucho ya que soy muy fan de la poesía y la disfruto muchísimo.

La edición es muy bonita, lo he leído en la versión digital pero los inicios de capítulos tienen un dibujo y al final de los mismos hay una ilustración, un detalle que a mí siempre me enamora.

No tengo mucho más de lo que hablar ya que es un libro muy corto, ha sido una lectura amena y rápida, es un libro para leer en una sola tarde, es bastante romántico y bonito ya que vas siguiendo a los protagonistas a lo largo de los años.

Creo que si hubiera sido más largo me hubiera gustado más ya que podría haber conocido más a los personajes y entender, por ejemplo, todo lo que Sol dice de Theodore y su mundo interior, al tener tan pocas páginas no he podido conocerlo tanto como me hubiera gustado.

En conclusión: La partitura de la vida es un libro muy corto y romántico donde vemos a nuestros protagonistas a lo largo de los años y que hubiera disfrutado más si fuera más largo.
LambaKurosakiLambaKurosaki10 May 2024
Me había llevado tiempo entenderlo, años para comprender que la admiración que sentía hacia él iba mucho más allá de lo que creía un profundo enamoramiento; me enamoré de él desde la primera mirada, desde el primer poema, desde el primer suspiro de vida.

Lectores (1) Ver más