ISBN : 8475252001
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

libelulaVAN
 25 May 2021
Dramática historia de amor ambientada en Italia. Un joven francés viaja a Italia y allí conoce a un pescador y su familia, entre ellos a su hermosa nieta Graziella. No se puede contar mucho más de historia.
Esta tan bellamente escrito! Romanticismo en estado puro 😄Recuerdo haber leído esta novela cuando era chica, el libro lo había sacado de la biblioteca del colegio. Mis recuerdos sobre él eran muy vagos, recordaba un historia de amor muy triste (lo mismo que me pasó con Amalia de José Mármol). Obviamente en el momento que leí esos libros no los aprecie como ahora pero quedaron por algo en el recuerdo y eso no pasa con todos los libros. Así que fue un placer volver a releerlo
sandey
 31 December 2020
Lo escogí para cumplir el propósito de leer un libro que empezase por la G, y no conocía nada del libro ni del autor, ni me imaginaba que es un clásico, tengo que decir que cumplió su función, no me gusto saber como acaba el libro al comienzo porque no me meto igual en la historia. Es muy prolifero con tantas obras y con esto reconozco que tengo mucho camino que recorrer. Creo que no es para todo el mundo la obra y a mi en ocasiones me sacaba de la historia y en cambio otras parecía estar allí no se como explicarlo. Es el último libro del año 2020

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?