Pedro Pacheco González (Traductor)
ISBN : 8491994750
Editorial: Editorial Crítica (11/01/2023)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Carles Lalueza-Fox (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carles Lalueza-Fox
En la segunda conferencia del ciclo "Celtas: Un Pueblo de Hierro", Carles Lalueza-Fox, director del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona e investigador del CSIC, examina el impacto genético de las migraciones ligadas a la agricultura y la Edad de Bronce en la península ibérica. Estudios de secuenciación genómica han revelado cambios en poblaciones del norte de los Pirineos previos a la llegada de los romanos.
#celtas #genetica #fundacionmarch #lamarch
Más sobre civilizaciones prerromanas en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2Q0O6tVzOovTzYGbYXWn63P
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/celtas-pueblo-hierro-ii-historia-genetica-celtas-europa 15 de febrero de 2024 Fundación Juan March, Madrid
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤31Canal March28¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/la_march_madrid Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro