Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Tan pronto como probé el estilo de escritura, fui adicto. ¡Laini Taylor sabe crear una prosa absolutamente hermosa! La escritura me hipnotizó e incluso si había algunos defectos en la historia, o incluso una trama más lenta en algunos puntos, no me importaba mientras pudiera seguir devorando esas hermosas palabras. Y eso no fue lo único que amé. Oh no, una de las cosas principales que El Soñador Desconocido funciona tan bien para mi es su personaje principal, Lazlo. Es indiscutiblemente uno de mis nuevos personajes favoritos de todos los tiempos y fue un verdadero placer poder seguir su historia. También me gustaron los otros personajes en general (¡Sarai!) Y el hecho de poder conectarme con ellos solo hizo que fuera más fácil emerger completamente en la historia y la construcción del mundo. Aunque la construcción del mundo y sus descripciones solas ya te hacen desear poder verlo todo con tus propios ojos. Como ya puedes adivinar, me encantó El Soñador Desconocido y lo recomendaría a cualquiera que le gusta leer este género.