ISBN : 1974517357
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (19/08/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El pasado y el presente se entrelazan con luz y oscuridad para contar una historia… Debido a él. Algo dentro de mí ansía ferozmente lo normal. Protegida toda mi vida y enseñada a tener miedo, quiero ser audaz, valiente. Hasta ahora me he mantenido a mí y a mi corazón a salvo.
Tade Astor, un tipo tan sexy que me deja sin aliento, lo pone en peligro todo. Él no es el tipo de hombre que renuncia a lo que quiere, a mí. Está decidido a probar que mi mundo seguro e... >Voir plus

austenyloslibros
 28 February 2023
La decepción que terminó siendo esta historia, estoy odiada porque tenía todo para ser espectacular y quedó a mitad de camino.
La historia se divide en pasado y presente, pero no quiero decir demasiado porque no me quiero arriesgar a que se me escape algún spoiler.
Leer el pasado me destruyó, se me llenaron los ojos de lágrimas varias veces porque es muy crudo cómo la autora relata lo que le esta pasando a quien lo protagoniza. Por otro lado, el presente empezó muy bien, pero en un momento dado no entiendo qué sucedió con la historia que todo se aceleró tanto que en un capítulo estaban en la primera semana de conocerse y al siguiente ya habían pasado algunos meses algo que nunca es mencionado (al menos no hasta avanzada la historia); después durante medio libro se la pasaron mencionando que la protagonista era virgen y que su primera vez fue con el protagonista, pero era algo que no coincidía para nada con el pasado de ella, no entiendo qué carajo pasó en esa parte del relato.
En fin, sucedieron muchas incongruencias durante toda la historia y eso arruinó todo lo bueno que se venía construyendo ni hablar del final tan rebuscado y tirado de los pelos que no me pareció para nada emocionante dado lo que estaba sucediendo en la vida de los personajes protagonistas.
El pasado es con lo que me quedo de la historia, pero el presente la verdad que bastante olvidable.
austenyloslibrosaustenyloslibros28 February 2023
Quería a la chica con la sonrisa que me hizo sentir que había ganado una medalla de oro.
austenyloslibrosaustenyloslibros28 February 2023
(...) te daría el mundo solo para ver tus ojos bailar con asombro.

Otros libros de Terri E. Laine (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840