Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
28 February 2023
La decepción que terminó siendo esta historia, estoy odiada porque tenía todo para ser espectacular y quedó a mitad de camino.
La historia se divide en pasado y presente, pero no quiero decir demasiado porque no me quiero arriesgar a que se me escape algún spoiler.
Leer el pasado me destruyó, se me llenaron los ojos de lágrimas varias veces porque es muy crudo cómo la autora relata lo que le esta pasando a quien lo protagoniza. Por otro lado, el presente empezó muy bien, pero en un momento dado no entiendo qué sucedió con la historia que todo se aceleró tanto que en un capítulo estaban en la primera semana de conocerse y al siguiente ya habían pasado algunos meses algo que nunca es mencionado (al menos no hasta avanzada la historia); después durante medio libro se la pasaron mencionando que la protagonista era virgen y que su primera vez fue con el protagonista, pero era algo que no coincidía para nada con el pasado de ella, no entiendo qué carajo pasó en esa parte del relato.
En fin, sucedieron muchas incongruencias durante toda la historia y eso arruinó todo lo bueno que se venía construyendo ni hablar del final tan rebuscado y tirado de los pelos que no me pareció para nada emocionante dado lo que estaba sucediendo en la vida de los personajes protagonistas.
El pasado es con lo que me quedo de la historia, pero el presente la verdad que bastante olvidable.