Editorial: Bromera (16/11/2016)

Videos de Nicola Lagioia (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicola Lagioia
LOS CLAROSCUROS DE ROMA Crónica personalísima del salvaje asesinato del joven Luca Varani en marzo de 2016, LA CIUDAD DE LOS VIVOS ha sido uno de los true crime que más entusiasmo ha despertado este año.
Presenta el periodista Enric González.
Consigue «La ciudad de los vivos»: https://www.fnac.es/a8783255/Nicolas-Lagioia-La-ciudad-de-los-vivos?Origin=SCN_YT_4LMN
Aquí podéis consultar la programación completa de LA NOCHE MÁS NEGRA 2022: https://secure.megustaleer.com/LNMN22_cartel_Programacion.pdf
#LaNocheMásNegra #ElCrimenSeríaPerdérsela
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Llega el verano y con él una cita literaria ineludible con nuestros grandes autores del noir y del thriller. Este mes de junio celebraremos la segunda edición de la Noche Más Negra, y lo haremos con la colaboración de FNAC y combinando eventos presenciales y online.
Como acto previo al festival, el día 22 de junio tendrá lugar en Fnac Illa en Barcelona una conversación entre Joël Dicker y Carles Porta en la que el fenómeno del thriller europeo y el gran referente del true crime en España dialogarán sobre su fascinación por el crimen. Este encuentro, moderado por Xavi Ayén, será también retransmitido en Streaming desde los canales de Youtube y Facebook de Penguin España y en FNAC a través del site www.fnac.es/sessions A este encuentro, le seguirán los días 28 y 29 otros diálogos en las tiendas de FNAC en Madrid, Valencia y Málaga, en los que participarán Santiago Díaz, Jon Sistiaga, Virginia Feito, Alicia Giménez Bartlett, Paola Boutellier y David B. Gil. La jornada virtual del festival, que contará con la participación de James Ellroy, Nicola Lagioia y S. J. Bennett tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 20.00, con una programación que se emitirá desde los canales de Facebook, Instagram y Youtube de Penguin España y en Youtube de FNAC, así como en el site www.fnac.es/sessions En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «La Noche Más Negra, la cita con algunos de los nombres más relevantes de la novela negra y el thriller español y extranjero, llega a su segunda edición, de nuevo con un cartel impresionante y plagado de eventos, tanto presenciales como virtuales, que entusiasmarán a cualquier fan de ambos géneros y permitirán conocer en profundidad sus métodos de trabajo y la gestación de sus novelas más recientes».

Otros libros de Nicola Lagioia (1)Ver más

Lectores (1) Ver más