Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

SALTO AL PASADO EN LAS VACACIONES DE LA ENTRAÑABLE FAMILIA FALDÉRAULT

Es 1972 y, como cada año, la tribu Faldérault se dirige al sur. ¿Pierre no ha terminado su trabajo? No importa, completará las últimas páginas a orillas del Mediterráneo. Pero durante el trayecto, un accidente destroza la luna de su 4L, y mientras el mecánico la repara, la familia tendrá que alojarse con dos mujeres encantadoras que regentan una granja.
Mientras Pierre acaba ... >Voir plus

mifuga
 21 December 2022
Nos encontramos en 1972 y, un verano más, la familia Faldérault se dirige al sur. Como ya es costumbre, a Pierre aún le queda trabajo pendiente pero, ante la posibilidad de que Mado y los niños se marchen al Mediterráneo sin él, decide llevarse la tarea. Pero, como la vida hace sus propios planes, durante el viaje, un accidente destroza la luna frontal de su 4L, y mientras Don Bermellón debe quedarse en el taller, la familia se alojará con dos encantadoras mujeres que regentan una granja. Y lo que comenzará como algo temporal se alargará más de lo esperado.

Los Buenos Veranos 6. Las retamas. (Norma Editorial, 2022), constituye la sexta entrega de la obra creada por Zidrou y Jordi Lafebre. En ella, además de la curiosidad y la emoción de los más pequeños, asistiremos al tratamiento social con el que, en la época, era recibida la homosexualidad. También acompañaremos a Mado en el último tramo de su embarazo y podremos apreciar las distintas reacciones de los niños ante la llegada de ese integrante que está por llegar.

De esta forma pasarán un intenso verano en el que aprenderán lo inútil del odio, el rechazo que produce el desconocimiento y, lo más importante, que la familia se compone de aquellos a los que amamos. Y que nos aman. Con todo ello se cierra un álbum lleno de recuedos para la familia Faldérault, y para cualquiera de sus lectores, que ya estamos deseando veranear de nuevo con ellos.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas29 September 2022
Junto con la Navidad, las vacaciones de verano son el momento más esperado del año. Llegan una vez al año y, sea playa o montaña, nacional o extranjero o incluso simplemente quedarse de rodríguez a descansar, las vacaciones se aguardan cada año como el momento especial que son.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
mifugamifuga21 December 2022
El bebé lo fabricaron papá y mamá haciendo el amor sin hacer ruido, porque si no se oye todo.