Las mejores frases de El último hombre blanco (21)

AuroraRoRo
AuroraRoRo 25 March 2023
Como todas las mujeres que he conocido en mi vida, he sentido que tenía que ser la mejor para llegar a ser simplemente uno más.
mariabv2012
mariabv2012 19 January 2023
Todos los trabajos tienen una cosa en común: nos enseñan a cumplir normas con las que no estamos de acuerdo. Y cuanto más las cumplimos, mayor es la distancia que nos separa de nosotros mismos.
mariabv2012
mariabv2012 16 January 2023
Una prisión mental no es un sitio donde no quieras estar, sino un lugar del que no podrías salir aunque quisieras. Es aquello que, aunque es tuyo, aunque crees que lo elegiste tú, en realidad fue diseñado por otros. Es donde te sientes libre mientras cumples unas normas que nunca podrás cambiar. Es donde la vida se te escapa.
sonechka 04 December 2022
Hay ciertas mentiras que en las grandes empresas se pueden decir en voz alta sin que nadie las discuta o las saque a la luz
sonechka 04 December 2022
Por eso la palabra "igualdad" sólo habla de poder y privilegio. Nadie quiere ser como las mujeres en nada.
sonechka 04 December 2022
En eso consistía la igualdad, en ser como los hombres
David11
David11 26 November 2022
Creí que solo era trabajo, pero al trabajo se va con el cuerpo.
Creí que solo era dinero, pero el dinero sirve para someter a las personas.
Creí que solo era un amor, un matrimonio, una hipoteca, un coche, una familia, pero todas esas cosas escondían una trampa por cada posibilidad que prometían.
Creí que había que cambiar las cosas, me esforcé, hice lo correcto y lo conseguí.
Gané, pero también me equivoqué.
David11
David11 26 November 2022
Es verdad que vamos llegando algunas mujeres, pero si tienes una vulva entre las piernas, entonces habrás trabajado más que el resto para llegar aquí, habrás tenido que ser más fuerte que la mayoría, más agresiva y más hombre que cualquiera de los que nacieron con el privilegio.
sonechka 20 November 2022
El liderazgo sigue siendo vertical, pero la responsabilidad se ha vuelto horizontal.
sonechka 20 November 2022
Ganar más dinero implica siempre hacer propias las mentiras ajenas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro