Editorial: Circulo de Tiza (20/01/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Makeda
 17 agosto 2019
Conocí la escritura de Nuria Labari hace poco, leyendo "La mejor madre del mundo" y desde entonces la busco y la leo en sus columnas de prensa y sobre todo en su IG, donde escribe con ese estilo tan suyo que me gusta tanto. La mayoría de las veces sus escritos me desatan un sentimiento fuerte y la veo, con la imagen que proyecta en las redes, con ese pintalabios rojo, sus lecturas, su visión de la mujer, la maternidad y la vida en general, que es de esas personas potentes con las que me tomaría un vino charlando de todo y de nada.
En "Cosas que brillan cuando están rotas" nos habla sobre el 11-M. Nos pone en la piel de Eva, una periodista que le toca cubrir los atentados y de su hija, Clara, una adolescente que está pasando por esos momentos de la edad de sentirse sola y perdida.
Las historias de trenes, bombas y muertos se entremezclan con el matrimonio de Eva con Eric, un matrimonio en quiebra, sin chispa ni brillo, afianzado en la rutina y en la comodidad.
Nos habla de mujeres fuertes. de la relación de Eva con su hija. de la propia crisis de Eva consigo misma y su propia existencia.
Y Madrid de fondo. En esos días que ya forman parte de nuestra historia.
Cien por cien recomendable.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Otros libros de Nuria Labari (1)Ver más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer