Magdalena Palmer Molera (Traductor)
ISBN : 8427204205
Editorial: RBA (13/06/2013)

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para
sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de
Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los ot... >Voir plus

Fantasticomundodelibros
 06 febrero 2020
Me ha parecido un libro muy entretenido, con acción constante y unas peleas increíblemente visuales.
La primera mitad me ha gustado mucho aunque ha habido un punto en el que mi interés ha decaído un poco, pero quizás es porque sólo pensar que me quedan unos cuantos libros para acabar la saga, me da pereza (no es que sean cortos).
Me encanta Seis y su forma de ser. Reconozco que Nueve me parece muy cafre pero que la mayor parte de las veces que discute lleva la razón y crea ese contrapunto interesante.
Esta vez el libro se puede ver desde la perspectiva de tres de los personajes, es decir, un nuevo narrador más los dos de los anteriores libros, así que está bien porque la acción simultánea hace más interesante el libro.
Es una saga que a mi me engancha bastante y que incluso la película me gustó, pero saber que hay diez libros más, me da un poco de flojera porque creo que la historia se va a alargar innecesariamente.
Aún así me entretiene muchísimo y continuaré con el siguiente.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
huracanlector
 27 agosto 2020
la calidad va bajando con cada libro...
otros libros clasificados: aventuraVer más