Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.79/5 (sobre 7 calificaciones)
VINIMOS NUEVE A LA TIERRA Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que solo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que solo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos... >Voir plus

Nephelibato
 15 January 2020
Este fue, es y será uno de los libros de ciencia ficción juveniles más decepcionante que he leído nunca.

Leer este libro es como creer haber encontrado diamante para acercarte más y ver que, simplemente, es un cristal sucio y roto.

Es violento; no porque en el libro se escenifiquen pugnas. No. Es violento porque él mismo te va dando bofetadas a cada página (las irrelevantes duelen el doble, aviso) que pasas. Yo no sé si el autor, en su casa, buscó hacer dinero fácil subestimando el juicio de los lectores jóvenes, si es que tiene la mentalidad de un adolescente de 15 años o si, simplemente, su necedad le ha impedido desarrollar como debiera la historia.

No digo que el planteamiento sea malo: un extraterrestre huye junto a otros jóvenes de su planeta natal por estar a punto de ser destruido, a vistas de poder en el futuro reproducir la especie. Llegó de niño a la Tierra con apariencia humana y, más o menos, se insertó correctamente. Todo parecía ir bien hasta que otros alienígenas malvados lo buscan para matarlo.
Mira, normalmente no coincidiría con teóricos de la literatura como Luzán que en el teatro defendían una unidad de acción sin tramas secundarias. También sé que esto no es teatro. Pero, vista la poca capacidad del autor de sobrellevar subtramas de forma apropiada, hubiera pagado el doble por ver una trama centrada exclusivamente en el argumento interplanetario si eso significaba una mayor riqueza y seriedad del texto. En pocos libros recuerdo haberme aburrido tantísimo como para PASAR PÁGINAS SIN LEERLAS y aún así no perderme nada relevante.

El libro se titulará Soy el número cuatro, pero para mi es el 0; afín a su valor.
Thide
 11 April 2018
Soy el numero cuatro es un libro de inicio de saga con bastante accion, un planteamiento de la historia muy atrapante.
Que me gusto?
- Conocer la historia de el porque estos Nueve personajes llegaron a la tierra.
- John que aunque debe ser discreto el primer dia ya se mete en lios en su nueva escuela.
- Sam que es un chico bastante interesante y que creo tomara mas protagonismo en las siguientes entregas.
-Descubrir que son los legados que podrían ir apareciendo en la vida de Cuatro.
- Seis es simplemente genial, chica guerrera y arriesgada.

Que no me gusto?
- Que cuatro a pesar de que están en medio de una persecución para asesinarlo viva en la total y absoluta ignorancia de quien es, de donde viene, que poderes podría obtener, etc. en definitiva el tendría que estar mas preparado por si se tuviera que enfrentarse con los Mogadorianos. Tendría que haber sido entrenado desde que llego a la tierra para una posible lucha sin importar que se presentaran o no sus legados.
Satrina
 26 April 2018
Bueno, definitivamente me tardé mucho al leer un libro de este tamaño pero es que simplemente no me inspiraba. Sé que cuando lo leí tenía muchas ocupaciones y eso a veces hace que me cueste trabajo concentrarme en la lectura pero es que este libro simplemente no me gustó.
Veamos… No me gustó en particular ninguno de sus personajes, se sentían muy sosos y rígidos. Ni siquiera podemos hablar de que me inspiraran grandes emociones como amor u odio. Y me imagino que el hecho de haber visto la película con anterioridad no ayudó mucho.
Tal vez en algún momento en el futuro leeré los otros libros de la serie pero no tengo prisa por hacerlo.
AnaLaura_Roman_autora2904
 06 November 2017
Debo admitir que nunca había sido muy fanática de la ciencia ficción pero, verdaderamente esta saga es de las mejores que he leído, no solo poco que escapa un poco a los clichés (si tiene algunos pero son pasables) sino por la fuerza de los personajes, el instinto de supervivencia que marca sus existencias y la fuerza tan descomunal que en realidad poseen. En lo personal primero vi la película pero el libro para no variar es muchas veces mejor.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos