GRUPO LITWORLD (Otro)
Editorial: Group Edition World (30/11/-1)

Amelia es una mujer que está a punto de llegar a los cuarenta años, vive con su hijo adolescente, Javi, y regenta un restaurante con Angie, su mejor amiga. Ha tenido una vida difícil, con la muerte de sus padres durante su juventud y, además, con un hecho que le ha marcado su vida y le continúa provocando pesadillas, como es haber sido testigo de un crimen durante su infancia.
Ahora parece que la existencia le empieza a sonreír y a devolverle todo aquello que... >Voir plus

Mariarsamon
 30 January 2023
✴ Lo que me gustó del libro: ✴
Todo. Es una novela muy dura, donde se mezclan las malas decisiones y sus consecuencias, con la lealtad, la amistad, la esperanza, el día a día en la cárcel y la historia de unas mujeres que luchan por su supervivencia.

Una vez más, Victoria nos sumerge en una historia que te engancha desde el principio, con una narrativa ágil y fácil de leer, con buenos diálogos y unos personajes, la gran mayoría encantadores. Confieso que he llorado en varias ocasiones, y me he enfadado en otras. Me la he leído en un día, así de enganchada me tenía. Para mí es, después de Cárcel de arena, la mejor obra de Victoria.

📌 Personaje o personajes favoritos y porqué:
-Amelia. Es una mujer sensible, buena y cariñosa, que por amor comete una locura.
-Varias de las reclusas: su lealtad, y la amistad que las une, hacen que su día a día sea más llevadero.
-Javi. Un chico leal y responsable, pese a su juventud y a todas los golpes que le da la vida.

🤩 Escena (s) de impacto:
Cuando Amelia se entera por su hijo de lo que ha hecho Héctor.

&#xNaN Lo que no me gustó del libro: &#xNaN
Por ponerle un pero, reconozco que, al estar basada en una historia real, esperaba una nota de la autora, como hizo en Cárcel de arena.

🚷 Personaje o personajes que menos me gustaron y porqué:
-Héctor. Es un malnacido despiadado que, por dinero, vendería hasta a su propia madre. Que coraje le tengo😡😡
-Martina. No me gustó lo que le dijo a Amelia al llegar a casa.

⚠ Alguna escena que no me gustó: 🙈
Ninguna.

Le doy 5 🌟 de 5.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?