Editorial: Independently published (19/11/2019)

En este libro recopilo cuentos y relatos de ficción fantasía y suspenso, algunos ya transformados en leyendas urbanas las cuales enlazan las historias de los personajes; y nos sumergen a sus realidades, miedos y oscuros secretos. ¿Se atreven a ingresar a este singular pueblo llamado el remanso y recorrer sus calles? Todo puede pasar mientras estén allí, desde sus sueños más anhelados hasta sus peores pesadillas pueden ocurrir.

Pepetoni
 09 March 2020
PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS. Un conjunto de historias llenas de fantasía que si bien son todas diferentes, tiene algo en común: su gran originalidad. Hay dos o tres de ellas que te dejan impactado, realmente son buenas!! Está claro, pero, que te tiene que gustar este tipo de libros compuesto de micro relatos de temática diversa pero entretenida. Buen libro para garantizarse el pasar un buen rato (Spoiler: ojo con el payaso, para mí la mejor de todas las historias). *No pongo cinco estrellas porque me hubiera gustado que hubiera más relatos, se hace un poco corto.
Lilygrafferty
 19 February 2020
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
Era común ver a aquel personaje pasar todas las noches por el viejo callejón sombrío, en silencio y sin mirar a quienes cruzaba fortuitamente, vestido de negro y con la capucha cubriéndole la cara. Se trataba de todo un misterio para Ana, la camarera del viejo café que se encontraba doblando la esquina. Con el correr de los años, se habían tejido tras de él cientos de relatos sombríos y siniestros. Ya era toda una leyenda urbana, que variaba según quién contaba la historia. En estas podía ser considerado desde un alma en pena hasta un asesino silencioso que esperaba cruzarse con su próxima víctima.
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
No pude terminar la frase. Noté que era una novela romántica: Los viejos puentes de madera. Eso me hizo pensar en Mariana: era su libro favorito. Lo abrí y, sin darme cuenta, me puse a leerlo hasta que una nota escrita en lapicera me llamó la atención: «Hola. Siempre te veo aquí, en la biblioteca, leyendo este libro. Se lo pides a la señorita Elga todos los días desde hace semanas. He querido acercarme a ti, pero no quiero molestarte. Espero que no te enojes por que haya escrito el libro: no tenía un lápiz, y antes de perder el valor usé lo que tenía a mano. Mi nombre es Juan»
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
Me quedé helada al escuchar el relato de aquel hombre. No pude evitar llorar: la historia de esa niña me había llenado de una enorme tristeza.
—¿Qué quiere usted decir?, ¿que haga como si nada e ignore lo que allí ocurre? Invertí mucho en esa casa, no voy a irme, pero ya no sé si me gusta la idea de quedarme.
—Solo le digo que tal vez usted esté en esa casa por algo. Nada es casual en esta vida, y menos en este pueblo. A veces debemos aceptar las cosas como son.
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
Cuando su trabajo allí estuvo terminado, lo firmó con su nombre, como siempre lo hacía, y llamó a Marta para que le diera el ok final antes de ponerse a limpiar los pinceles.
—Un trabajo realmente maravilloso, Laura, ¡te felicito!
Marta se acercó a ella visiblemente emocionada. Sus ojos verdes estaban brillosos por las lágrimas.
—Gracias, me has devuelto en el tiempo. Ahora cada vez que lo mire viajaré a Francia junto a Alberto.
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
—No se olvide venir por él: tiene hasta el sábado para buscarlo. Los objetos de esta tienda son muy especiales y tienen sentimientos: no creo que usted desee lastimar los del pequeño payaso.
Sonreí antes de salir. Me resultó muy curioso que me dijera aquello. «Este caballero mira muchas películas: ni que los artículos tuvieran vida», pensé...
otros libros clasificados: relatosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals