ISBN : 841224253X
Editorial: AMARANTE (01/01/2020)

“No vengas al pueblo”, dice la carta que recibió la mañana que murió su padre. Tomás la ignora, decide volver, y este será su peor error. En Pastizales esperan las deudas del difunto y los acreedores están dispuestos a destruir su vida personal y profesional con tal de cobrarlas. Tomás está convencido de ser un hombre incorruptible, pero la cacería que montan sobre él pone sus ideales a prueba. ¿Podrá enfrentarse a sus enemigos sin contrariar sus creencias? Cada uno... >Voir plus

AlexHale18
 02 April 2021
La mujer de la gabardina roja nos cuenta la historia de Tomás, un hombre que a pesar de las advertencias se ve obligado a volver a su pueblo natal por la muerte de su padre. Allí se verá en el medio de varios asesinatos que está dispuesto a resolver.

Este thriller me ha parecido muy interesante y original, no es la típica historia de novela negra y eso me ha gustado mucho. Los capítulos son cortos por lo que es una lectura ligera que se lee en pocos días.

En cuanto a los personajes, no conocemos demasiado a ninguno a excepción de Tomás o incluso Damián, su amigo. Pero en cuanto a personajes secundarios no se profundiza en ellos, me hubiera gustado conocerlos más, sobretodo a Dana o a Laura.

En cuanto al final, no me ha podido gustar más, es lo más destacable sin duda, no es el típico final que suelen tener estas novelas, el autor le ha dado la vuelta completamente y lo ha sabido llevar muy bien.

Como aspectos negativos diría que a pesar de tener capítulos muy cortos, algunas partes se me han hecho pesadas y que no aportaban nada a la trama, aún así al ser muy pocas páginas de esas partes, he podido disfrutar la lectura y no me ha sacado de la historia.

En definitiva, La mujer de la gabardina roja es un thriller muy interesante y original que no te esperas lo que va a pasar.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón