Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
20 April 2023
Con este libro he terminado con la cabeza tal que así 🤯🤯🤯.
Una sombra en las brasas es la primera parte del spin-off de la saga de Sangre y cenizas, de Jennifer L. Armentrout y, para mi gusto, el mejor libro de este mundo de los publicados hasta ahora, pues se nota que la autora está mucho más cómoda con la saga y va mucho más al grano que en los libros anteriores.
En esta ocasión vamos a conocer a Nyktos y, POR FIN, a su consorte: Seraphena Mierel.
El mundo me parece una maravilla y los personas aún más. Nyktos, a pesar de todo lo que se pueda esperar de él por ser el Primigenio de la Muerte, es un hombre encantador, sensible y atento, sin un ápice de maldad en su persona. Y, ¿Será? por favor, otra diosa a la que rezarle: atrevida, valiente, luchadora, una mujer que no se achanta ni se retrotrae por nada ni por nadie.
Los personajes secundarios también me han encantado, sobre todo sir Holland, Nektas y, especialmente, Ezra, la hermanastra de Sera, me hubiera encantado que tuviera más protagonismo porque me parece un personaje asombrosos.
En resumidas cuentas, he disfrutado muchísimo de esta lectura, pese a la extensión que tiene, porque me he metido de lleno en el libro y en la historia. La recomiendo muchísimo