Las mejores frases de Nunca digas siempre (10)

hannajimevale 14 June 2018
La pena y el dolor no eran para siempre.
Ese “para siempre” ya no era un problema.
Para siempre eran el latido de mi corazón y la esperanza que entrañaba el mañana. Para siempre era el rayo de luz que asomaba detrás de cada nubarrón, por negro que fuese. Para siempre era saber que los momentos de debilidad eran pasajeros. Era saber que yo era fuerte.
hannajimevale 14 June 2018
Ser real puede doler. Que te quieran puede doler. En eso…en eso consiste estar vivo, y lo contrario es inimaginable
hannajimevale 14 June 2018
El amor era aquel sentimiento de esperanza que se hinchaba dentro de mi pecho cada vez que lo veía. Era esa sensación de que todo se me olvidaba cuando estaba con él. Era esa forma de quedarme sin respiración cuando me miraba intensamente. Era ese gemido que se me escapaba cuando me tocaba. Era…era ese sentimiento de poder ser yo misma cuando estaba con él.
Susana
Susana 20 January 2018
Estaba en un lugar seguro y a salvo. Había mucha gente que nunca se preocupaba por cosas así, pero yo sí, nosotros sí, porque los dos sabíamos que tener paredes y un techo no siempre equivalía a vivir seguro.
AnethMania 14 June 2018
Sé que te mereces algo mejor, pero yo quiero ser mejor. Quiero serlo por ti.
AnethMania 14 June 2018
Me percate de lo que moldea tu personalidad es una serie de personas y hechos. He descubierto que hasta los monstruos pueden influirte positivamente.
AnethMania 14 June 2018
La gente puede decir lo que quiera. Puede pensar lo que quiera, pero tú controlas lo que sientes al respecto.
AnethMania 14 June 2018
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería.
Izamari
Izamari 21 January 2018
Mi pasado formaba parte de mí y me había moldeado, pero no era la suma de mi personalidad. No me dominaba

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas