Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
04 November 2021
Ayer noche me terminé el primer libro de la saga que empieza con de sangre y Cenizas , escrito por @jennifer_l_armentrout y publicado por @puck.ed

Era tal el hype por este libro que yo ya me moría de curiosidad. Tengo que recalcar una cosa: no soy fan de la autora. En mi adolescencia me leí la saga Lux y me encantó pero después de eso, cada libro que leía de la autora me decepcionaba más y más por lo que deje de leer cosas suyas

Lo primero de todo : hay que saber dónde te estás metiendo. No estamos ante un libro de fantasía épica ni oscura, de esa obras maestras que crea Sanderson, Erikson y Abercrombie. Estamos ante un libro romántico con toques de fantasía, o al menos así lo he visto yo. de fantasía tiene algo, la ambientación y el contexto, pero la importancia la tiene la relación entre Poppy y Hawke. Así que si estás buscando un libro de fantasía con las descripciones maravillosas, un worldbuilding impresionante...aquí no lo vas a encontrar.

Entonces, si sabes que estás aquí por como Hawke y Poppy se conocen y se relacionan, con una enorme cantidad de tensión sexual y momentos que te harán gritar de frustración , calor y salseo...estás en la dirección correcta.

La autora construye a fuego lento la historia romántica y la verdad es que se le da de lujo, se nota que es su especialidad. Hay algunas escenas eróticas pero sin llegar a ser explícitas del todo. Ya os digo que algunas de estas escenas son puro fuego y mil veces mejores que algunas de otros libros supuestamente eróticos. Y sólo voy a decir una cosa: la escena de la nieve. Wow. Por demás, es un libro típico del new adult de fantasía, con los mismos clichés de siempre, pero nada mal llevados.

Tengo bastantes ganas de seguir, pero tenemos que esperar hasta febrero para disfrutar de la segunda parte. le he dado una nota de 7,5/8