Las mejores frases de Por favor, cuida de mamá (7)

Ros
Ros 30 June 2022
Oh, no sé dónde detener estos recuerdos, recuerdos que brotan por todas partes como verduras de primavera. Las cosas que había olvidado vuelven a toda velocidad.
sandey
sandey 18 March 2019
Todas las relaciones del mundo, son recíprocas, no las determina una sola parte.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 11 November 2019
¿Por qué no eras consciente entonces de que tenías una vida tranquila y afortunada? ¿Cómo es que recibías todo lo que tu mujer hacía por ti como si fuera lo más natural y tú ni siquiera le preparaste nunca una sopa de algas?
lavidademisilencio
lavidademisilencio 09 November 2019
Yumybook
Yumybook 11 March 2023
Si solo haces lo que te gusta, ¿quién va a hacer lo que no te gusta?
sandey
sandey 18 March 2019
La vida a veces es asombrosamente frágil, pero ciertas vidas son increíblemente fuertes
IsaMtnez
IsaMtnez 09 November 2020
No comprendías por qué habías tardado tanto tiempo en darte cuenta de algo tan obvio. Para ti, mamá era siempre mamá. Nunca se te pasó por la cabeza que un día había dado su primer paso, o que había tenido tres, doce o veinte años. Mamá era mamá. Había nacido siendo mamá. Hasta que la viste correr de ese modo hacia tu tío no caíste en la cuenta de que era un ser humano que sentía exactamente lo mismo que tú por tus hermanos, y ese descubrimiento te llevó a tomar conciencia de que ella también había tenido infancia. Desde entonces, a veces pensabas en mamá como niña, como adolescente, como recién casada, como madre que acababa de darte a luz.

Otros libros de Shin Kyung-sook (1)Ver más