ISBN : 8416620792
Editorial: Plataforma Editorial (02/05/2016)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Este libro pretende hacerte pensar sobre el sentido de la vida de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque cercano y práctico. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por lo que somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida e... >Voir plus

Carmen
 16 May 2023
Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, . Asi valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes , no por sus conocimientos. No nos aprecian por lo que tenemos sino por lo que somos. Planta que no riegas, planta que muere.
Nos dedicamos a correr, cada dia hacemos lo mismo, por rutina. Tenemos que erradicar los pensamientos negativos y sacar lo positivo. Tenemos que tener un golpe duro en nuestra vida para saber lo que es o no importante?. El mejor regalo que puedes darles a tus hijos es el tiempo.
Unos viven en el lado oscuro quejandose de todo, y otros . viven en la luz tratando de buscar opciones para mejorar. La vida es la que nos ha tocado y solo eres responsable de lo que piensas o lo que sientes. Nos ira en la vida segun la cara que ponemos
Mucha tecnologia y menos humanidad. Somos un bulto con patas, no sabemos quien es ( a mi me pasa en el trabajo, nadie te da los buenos dias ni te saluda, soy un bulto con patas). Nos encanta solucionar problemas pero no hacemos nada para solucionarlos. Escucha a tus hijos, tu pareja. Escribele cartas. La respuesta esta en tus manos.
la verdad que me ha parecido un libro muy buenos, ha dicho verdades y he comenzado a escribir cartas a mis hijas, para que sepan cuanto las quiero y que mi vida son ellas y mi marido, y nadie mas. Vamos por la vida como robots y cuando quieres darte cuenta , ya ha pasado media vida y ya no puedes tirar atras. Me ha hecho reflexionar y hago el bien sin mirar a quien
Gracias por el libro, todos deberian leerlo.

Laconejitalectora
 03 June 2023
Éste no es un libro, es un LIBRAZO. No lo digo sólo yo, creo que el ir ya por la 31º edición lo confirma todo😏

Ya lo reconoce honestamente el autor al inicio del libro: no nos cuenta cosas que no sepamos ya de antemano, sino que nos pregunta si eso que ya sabemos lo hacemos o no. ¿Cómo ir chutado por la vida o ser un cenizo? Esa es la cuestión. La lectura, sumamente amena y ligera, nos hace a los lectores recapacitar en la mayoría de nuestros hábitos, a no caer en la queja constante por absolutamente todo en la vida y a apreciar un poquito más las cosas que tenemos.

Me encanta la forma que tiene Victor de transmitir esas energías tan positivas y aterrizar a la tierra los consejos y directrices que da. Lo recomiendo muchísimo tanto si se está pasando un momento malo en la vida como si no. También os recomendaría que echárais un ojo a los innumerables videos que tiene en redes, son canelita en rama
PabloRC
 15 November 2023
No soy aficionado a leer libros de psicología ni de autoayuda, pero me lo recomendó una persona que en cuestiones literarias suele fallar poco, así que me picó la curiosidad y lo leí.
La premisa es sencilla: Víctor Küppers nos da una serie de pautas, aunque él repite varias veces que no son ideas suyas porque ya las conocíamos, para que afrontemos la vida con otra actitud, con ilusión y con alegría.
Mención especial para las anécdotas del autor y los experimentos sociales con sus hijos (la del semáforo fue mi favorita).
Entretenido y divertido, es una lectura tan amena que engancha.
Nocalandra
 13 March 2024
La verdad es que considero que este libro te ayuda de cierto modo a abrir la mente y descubrir lo realmente importante en la vida, es una lectura rápida y amena, con un vocabulario bastante sencillo que nos acerca a la verdad y la realidad del día a día con ejemplos sobre vivencias realizadas por el propio autor.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero