Editorial: Plataforma Editorial (26/08/2020)

LeyendoBajoElArcoiris
 15 September 2023
Conocí a Küppers a raíz de un curso sobre liderazgo que hice hace algunos años. Desde entonces, no han parado de salirme cortes de algunas de sus conferencias en redes sociales, especialmente en esas aplicaciones de videos de consumo instantáneo, como TikTok o Reels de Instagram.

Este libro contiene una pequeña selección de algunas de sus mejores ponencias, las que seguramente ya habrás visto en alguna ocasión pero que no está de más recordar de vez en cuando.

Mediante pequeñas pinceladas de psicología positiva, Victor nos desgrana una selección de ideas para vivir con alegría, en lo personal y en lo profesional. Incluye alguno de sus monólogos más sonados, como el de "llama a tu madre y dile que la quieres" (si no lo has visto todavía, estás tardando).

He tenido mis luces y sombras con este tipo de charlas motivacionales, pero creo que no podemos cerrarnos en banda sino buscar el momento idóneo para pararse y escuchar (o leer, en este caso).

Compré este ejemplar en un viaje de trabajo tras un cambio laboral importante, y cuando lo vi en la estantería del típico kiosko del aeropuerto, supe que era un buen momento para leer a Küppers (y para instaurar una tradición que ampliará mi biblioteca profesional)

Mi puntuación: 4/5🌈