Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

angelitobooks
 18 May 2020
Es una novela que se publicó en 1988 y el autor se destaca por sus novelas para jovenes.
Recomiendo mucho este libro. Realmente me gusto mucho, me atrapó y me divirtió muchísimo el personaje de Ian con sus ocurrencia de extraterrestre.
La novela está contada en primera persona, solo que un capítulo es relatado por Ian y el otro por Liber y así todo el libro. al ser dos personajes completamente diferentes, tienen perspectivas de la vida y la sociedad totalmente diferente. Pero es una novela de dos jóvenes para jóvenes, que tienen problemas como cualquier joven y las mismas preocupaciones (ser populares, ser diferentes, ser molestados por los compañeros, dificultad en la familia...).
Se ponen en juego temas como la familia,la sociedad, la adolescencia, lo duro que es determinadas etapas de la vida y lo duro que es a veces enfrentar un problema o hacerse responsable por una decisión tomada.
clari2005
 03 May 2021
Me ha encantado, tiene una muy buena narración y me resulta bastante interesante ver el punto de vista de ambos hermanos.
La verdad es que me ha parecido genial, la he leído muy rápido, solamente he tardado 3 días y me ha enseñado un montón.
Yo creo que cualquier persona que la lea quedaría encantada, aunque la recomiendo más para adolescentes.

Otros libros de Paul Kropp (1)Ver más