Luisa Fernanda Garrido (Traductor)Tihomir Pistelek (Traductor)
Editorial: XORDICA EDITORIAL, S.L (21/09/2020)

El protagonista y narrador de Al filo de la razón, cuyo nombre no sabemos, está casado, tiene tres hijas y vive la cómoda vida de abogado y secretario de una sociedad industrial en una ciudad de provincias croata en los años veinte del siglo pasado. Una noche, invitado a una cena, manifiesta su opinión sobre un incidente trágico del que el anfitrión, el director general Domaćinski, se está jactando ante los comensales. Al romper de esta forma con las convencion... >Voir plus

Bady
 23 enero 2022
Descubriendo a un nuevo autor y bastante agradable, no es un libro fácil ni mucho menos, es un libro bastante profundo, con mucha filosofía dentro de la historia, que sirve de vehículo para conoy las opiniones del autor.
La historia nos cuenta la caída a los infiernos de un abogado de las élites que hace un comentario personal criticando a su jefe, pero que es escuchado y decide no echar marcha atrás y seguir con sus opiniones lo que le cuesta la repudia de la sociedad, siempre nos ponemos al lado de los poderosos y, además, difama que algo queda.
El autor demuestra un gran dominio del idioma, sería interesante saber croata para disfrutarlo, pero ya no creo que lo haga, es increíble la cantidad de insultos que es capaz de escribir, así como va uniendo la historia con los pensamientos e ideas.
Un gran descubrimiento tanto del autor como de la historia.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania