Crítica de Ayda

Ayda
30 May 2021
Nos encontramos con Mía Corvere una joven cuyo padre fue asesinado y con el fin de buscar venganza decide volverse discípula de la iglesia roja una academia donde entrenan asesinos.

La trama va a girar en torno a su instrucción dentro de la academia principalmente, donde hará amistades y enemigos así como se vera envuelta en una tormenta de traiciones y sangre, es una historia cargada de oscuridad donde todos y cada uno de los personajes llevan un gran pasado a sus espaldas, he de decir que referente a estos he podido empatizar con todos y cada uno de ellos Mia Corvere es una maldita DIOSA en ningún momento he llegado a cuestionarme ninguna de sus acciones porque todas y cada una de ellas me han parecido acertadas, por otro lado tenemos a Don Majo un gato sombra, compañero leal de Mía al que he adorado con todo mi corazón porque le daba un frescor a la trama por las ocurrencias y el humor que tiene.

Tengo que destacar la gran forma de escribir del autor dado que este se presenta de una forma omnisciente explicando todo lo que ocurre en la trama como si fueses uno más de los personajes, ya que se dirige a ti continuamente de forma directa, esa forma de narrar me ha parecido super inmersiva y acertada.

Quizás lo único que me ha podido fallar ha sido el poco desarrollo que se le ha dado a uno de los personajes, dado que en un inicio parecía que iba a tener un papel relevante en la trama y no ha sido así y considero que podría haber sido un personaje bastante interesante.

Es una historia que tiene de todo, sus escenas de acción, sus escenas más subiditas de tono, un misterio... tengo mil ganas de continuar con esta historia asi que a ver qué tal los siguientes.