Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022

Tercer libro de la trilogía
"Crónicas de la Nuncanoche "

Fantasía

La maravillosa traducción de Manu Viciano

Los personajes, que se mantienen fieles pero evolucionando con sus defectos y virtudes y hacen que les odies y ames a partes iguales.

El final de este libro te atrapa hasta que lo terminas y te hace sentir algo especial. Una conclusión de trilogía sin duda memorable.

Sigue siendo una historia adictiva que te mantiene en vilo y te hace cuestionarte varios temas importantes en su transcurso.

Sin duda este tercer y último libro te hace formar parte de todo, te hace vivirlo con intensidad y te crea todo un abanico de sentimientos a medida que avanzas la lectura. Me atrevería a decir que hasta las últimas líneas son intensas, crean en ti una sensación que no se te va a marchar en un tiempo.

👩 Puede parecer que el autor se dispersa, se pierde incluso, en un punto de la novela, pero sabe volver y retoma su encanto junto con su peculiar estilo narrativo para dar un grandioso final.

• Es una tercera parte que merece la pena leer a pesar de no ser constante en su ritmo, te invita a desear saber qué sucederá hasta terminarla, y te crea un sentimiento muy oscuro de temor constante por todo y todos.

POR LO QUE MÁS QUERÁIS LEEROS ESTA TRILOGÍA