Julia Osuna Aguilar (Traductor)
Editorial: Sapristi (27/04/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean.

Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr ... >Voir plus

marta_lo
 25 April 2023
Este es un libro muy original y diferente sobre un tema que no pasa de moda: el miedo. Cuando el autor se disponía a dibujar sobre sus propios miedos, sus fans comenzaron a mandarle sus miedos para que los dibujara, y así el libro pasó de ser Mis miedos ocultos a Nuestros miedos ocultos, dando voz a otras personas e incluyéndolas en él. de hecho, al final de este libro, el autor da las gracias a cada una de las personas que le han contado sus miedos para participar en él, algunas son anónimas mientras que otras aparecen con nombre.

Al tratarse de tiras cortas y sencillas, se agradece que se hayan incluido a color, ya que si no quizá la lectura hubiese sido algo más sosa en blanco y negro. Plasmar el pensamiento de otra persona en un par de viñetas, cuatro como mucho, debe de ser un trabajo arduo y difícil, puesto que debes de re-imaginar lo previamente imaginado por otra persona, pero creo que el autor lo hace creíble en la mayoría de los casos, un poco como si hubiera salido directamente de su cabeza.

Algunos de los miedos que se describen en este libro son fantasiosos mientras que otros son más lógicos y comunes. No obstante, ninguno deja de ser interesante, y hace cuestionarnos hasta qué punto las personas tenemos un mundo interior totalmente diferente unas de otras.

Obviamente, se trata de una lectura rápida y sencilla, pero sumamente entretenida. Me parece muy interesante saber sobre los miedos de los demás, algo que nos hace humanos.
CattusMacabre
 05 November 2021
Novela gráfica de terror, peculiar, original, fresca.
Trata sobre los miedos y no tan miedos, que podemos sentir en determinadas facetas de nuestra vida. Algunas ciertas, otras surrealistas en exceso.
Divertida, amena, pero simplemente eso, para pasar un rato después de algún tocho denso que cruje el cerebro.
marta_lomarta_lo25 April 2023
Cuando le digo «Hola» a alguien y no me responde, temo haber muerto y no haberme enterado todavía.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero