Las mejores frases de La hora sexta: Volume 1 (3)

EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 22 March 2020
Solo a través del dolor uno se da cuenta de qué tan real es el amor.
Galena
Galena 15 December 2017
—Hace frío allí afuera. —Se inclinó para cerrarla despacio y, en el proceso, su nariz casi rozó la suya.
—Maldición… —murmuró Mía al sentir el tentador calor de su cercanía y alejó su mano de inmediato—. He intentado hacértelo entender de todos los modos amables posibles, Caín, pero se me están agotando los recursos.
—Lo sé, soy insistente —respondió él con descaro.
[…]

—¡Jódete! No voy a entrar en el juego del tipo malo que confunde y seduce a la chica buena.
—¿Eres la chica buena?
—¡Tú eres el malo!
—Podríamos invertir los papeles.
—Vete al Infierno.
—Me temo que ya estamos en él.
Galena
Galena 15 December 2017
Mía sintió además que la brisa marina barría de su rostro todo vestigio de vida urbana, reviviendo su alma y cuerpo en medio de la cálida arena y el fresco del mar. Luego miró hacia un lado y vio el viejo faro, con su color gastado y su inquieta luz esperando despertar. Una vieja construcción, alta y marchita, pero aún en pie. El faro envejecía como si tuviese vida. Las grietas que dibujaban la pintura gastada parecían sus arrugas cansadas. Agotado por las noches de tormentas, pero siempre allí, dispuesto a encender su luz cada noche y guiar a las almas que navegaban por el reino marítimo.

Otros libros de H. Kramer (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949