Editorial: Createspace Independent Pub (26/02/2015)

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre. El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, L... >Voir plus

Galena
 15 December 2017
LA HORA SEXTA ha sido una lectura magnífica que a mi parecer tiene los ingredientes necesarios para gustarle a un amplio espectro de lectores.

Una trama con un tema de base original por la manera en la que está llevado y los toques personales que tiene, una buena ambientación, unos personajes perfectamente caracterizados, misterio, acción, humor, emoción, amor ... Toda una lista de pequeñas cosas que hacen que sus páginas se pasen volando, que nos emocionemos y sintamos intriga, que empaticemos con los personajes, que sonriamos con ellos y que vivamos secuencias de acción increíbles.

El final es...inesperado, pero esperanzador. No entraré en detalles para no hacer spoilers, pero se advierte que deja con las ganas ¡muchas ganas!

Una historia que ha resultado ser más completa y más redonda de lo que esperaba, con un buen ritmo que se acelera en la segunda mitad del libro y que proporciona escenas de acción maravillosas que siempre nos dejan con ganas de más y que sirven para colocar al lector en la situación dramática y precipitada que viven los personajes.

En conclusión, una historia que me ha encantado y que recomiendo sin dudar a todo aquel que tenga ganas de un buen libro que lo atrape entre sus páginas, con una trama y unos personajes bien construidos y un tema muy interesante. (Se advierte, deja con ganas de repetir).
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena15 December 2017
—Hace frío allí afuera. —Se inclinó para cerrarla despacio y, en el proceso, su nariz casi rozó la suya.
—Maldición… —murmuró Mía al sentir el tentador calor de su cercanía y alejó su mano de inmediato—. He intentado hacértelo entender de todos los modos amables posibles, Caín, pero se me están agotando los recursos.
—Lo sé, soy insistente —respondió él con descaro.
[…]

—¡Jódete! No voy a entrar en el juego del tipo malo que confunde y seduce a la chica buena.
—¿Eres la chica buena?
—¡Tú eres el malo!
—Podríamos invertir los papeles.
—Vete al Infierno.
—Me temo que ya estamos en él.
+ Lire la suite
GalenaGalena15 December 2017
Mía sintió además que la brisa marina barría de su rostro todo vestigio de vida urbana, reviviendo su alma y cuerpo en medio de la cálida arena y el fresco del mar. Luego miró hacia un lado y vio el viejo faro, con su color gastado y su inquieta luz esperando despertar. Una vieja construcción, alta y marchita, pero aún en pie. El faro envejecía como si tuviese vida. Las grietas que dibujaban la pintura gastada parecían sus arrugas cansadas. Agotado por las noches de tormentas, pero siempre allí, dispuesto a encender su luz cada noche y guiar a las almas que navegaban por el reino marítimo.
+ Lire la suite
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 March 2020
Solo a través del dolor uno se da cuenta de qué tan real es el amor.
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de H. Kramer (1)Ver más