Rebeca González (Traductor)
Editorial: Blackie Books (02/02/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

carmenmateopsi
 04 July 2022
¿𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘?
Mamá Musaraña y su hijo vivían apaciblemente en el bosque. Pero un frío día de invierno el pequeño enfermó.
Solo una cucharada de miel de luna podía salvarlo de aquella situación. Y ¿qué hace una madre en este caso? Pues viajar a la luna, y así lo hizo mamá Musaraña, no sin antes prometerle a Hugo que volvería antes de que él se despertara.
En la copa de un árbol se encontró con el Gran Búho Cornudo. Negoció con él si sería su cena o su almuerzo, pero en un alarde de inteligencia, mamá Musaraña consiguió que la llevara volando a la luna.
Allí se topó con una estampida de caballos que calmó con una dulce canción y a los que guió hasta un lugar más cálido.
Más tarde fue una mariposa y luego todo un ejército de abejas furiosas. Pero mamá Musaraña tenía una clara misión.
🤔¿Conseguirá salvar a su pequeño a tiempo?
--------------
Un PRECIOSO #libroilustrado #novedadeditorial del pasado mes de febrero que se presenta en CAPÍTULOS cortos donde la ilustración cobra un papel fundamental.
😍 Después de ver varias reseñas por aquí, no he podido evitar hacerme con él y entender el motivo de tan bonitas palabras como le dedican.
Una historia que demuestra que, cuando se trata de que una madre se entregue a un hijo y le busque una cura a su dolor, no hay LÍMITES ni obstáculos posibles.
✨ Un emotivo homenaje al CORAJE e #instintodeproteccion de las madres en una cuidadísima edición en tapa dura con sobrecubierta que nos recuerda que, si hay que ir a la luna, (y al fin del mundo) por un hijo, se va.
moni-k
 25 November 2022
Historia muy bonita con ilustraciones bastante dulces.
En él se cuenta la historia de una mamá musaraña que tiene a su hijo enfermo. Siempre está cansado, con fiebre y dormido y el único remedio que puede acabar con esa horrible enfermedad es la miel de luna. La señora musaraña decide que no puede esperar mas y aprovechando que Hugo se despierta una noche, ella le explica que se va a ir a por su medicina y le pide que la espere. Una vez Hugo se vuelve a dormir la señora musaraña comienza su gran aventura hacia la luna. Deberá de sortear miles de obstáculos y descubrir donde se esconde la miel, no puede permitirse fallar, lo conseguirá??

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
Provoca alergia en algunos estudiantes
Te hace dormir
Llama a otras mandrágulas