Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022
¿𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘?

Mamá Musaraña y su hijo vivían apaciblemente en el bosque. Pero un frío día de invierno el pequeño enfermó.

Solo una cucharada de miel de luna podía salvarlo de aquella situación. Y ¿qué hace una madre en este caso? Pues viajar a la luna, y así lo hizo mamá Musaraña, no sin antes prometerle a Hugo que volvería antes de que él se despertara.

En la copa de un árbol se encontró con el Gran Búho Cornudo. Negoció con él si sería su cena o su almuerzo, pero en un alarde de inteligencia, mamá Musaraña consiguió que la llevara volando a la luna.

Allí se topó con una estampida de caballos que calmó con una dulce canción y a los que guió hasta un lugar más cálido.

Más tarde fue una mariposa y luego todo un ejército de abejas furiosas. Pero mamá Musaraña tenía una clara misión.

🤔¿Conseguirá salvar a su pequeño a tiempo?

--------------
Un PRECIOSO #libroilustrado #novedadeditorial del pasado mes de febrero que se presenta en CAPÍTULOS cortos donde la ilustración cobra un papel fundamental.

😍 Después de ver varias reseñas por aquí, no he podido evitar hacerme con él y entender el motivo de tan bonitas palabras como le dedican.

Una historia que demuestra que, cuando se trata de que una madre se entregue a un hijo y le busque una cura a su dolor, no hay LÍMITES ni obstáculos posibles.

✨ Un emotivo homenaje al CORAJE e #instintodeproteccion de las madres en una cuidadísima edición en tapa dura con sobrecubierta que nos recuerda que, si hay que ir a la luna, (y al fin del mundo) por un hijo, se va.