Jorge Ferrer Díaz (Traductor)
Editorial: EDITORIAL MELUSINA S.L (30/11/-1)

Rasputín es uno de los personajes más enigmáticos y polémicos del siglo XX ; un monje analfabéto que, merced a sus supuestos dones espirituales, llegó a ejercer una tutela absoluta sobre la familia Romanov y el destino de la Rusia zarista. Acusado de lascivia y un hambre de poder sin freno, terminó sus días víctima de una intriga palaciega. Basándose en los archivos rusos, los autores realizan una investigación amena y, a la vez, exhaustiva que arroja una imagen equ... >Voir plus

Vanevska
 26 November 2021
Si te gusta la dinastía Romanov , Rasputín forma parte de ella.Este libro está dividido en dos partes: la primera analiza la compleja personalidad de Rasputín: la segunda reproduce el diario que dictó a su secretaria a lo largo, probablemente, del siglo XX.
La lectura de este testimonio no sólo entraña una enorme cantidad de información extremadamente interesante sobre el personaje, sino que tan bien permite examinar las manifestaciones de la personalidad del "starets" de primera mano, y no en el relato de terceras personas.Todo esto produce cuando lo lees la personalidad única de formarse una opinión propia independiente del fenómeno " Rasputín" y comprobar la validez de los juicios y opiniones que contienen éste y otros de los libros dedicados a él.

Es un libro que es muy interesante, que hace que conozcas mejor a este enigmático personaje que siempre creo tanta controversia y que realmente la mayoría de las cosas que de dijeron de él eran falsas y solo estaban provocadas para despreciarlo y desacreditarlo.
VanevskaVanevska26 November 2021
Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949