David Tejera (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (22/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

danamn95
 13 May 2020
La historia comienza con el cazador intentando superar la caza, para lo que tendrá que encontrar sangre pálida.
La historia me pareció muy buena, al igual que el videojuego es muy oscura y hay un par de escenas que me sobresaltaron un poco. Como no podía ser de otra forma, es bastante liosa, no sabes muy bien qué es lo que estás leyendo, como va el tema de las pesadillas, por lo que es totalmente recomendable jugar previamente al juego para poder entenderlo mejor. La calidad de dibujo (que es a color) es espectacular. No tiene mucho diálogo pero visualmente es una maravilla y vale la pena detenerse en cada viñeta.
El videojuego apenas lo jugué, solo un poco el principio hasta que vi que no era para mi, ni por el miedo que me daba ni por la poca paciencia que tenía. Por lo que tengo entendido estos cómics son un plus, no cuentan la historia ya conocida sino que te dan una nueva que se suma así a la original.
Entre el equipo de creación se encuentran rostros conocidísimos como Piotr Kowalski (Dark Souls) o Brad Simpson (Marvel, The Witcher).

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949