Editorial: B de Books (Ediciones B) (18/10/2017)

El auge y caída del egoblogger. Todo cambia, nada permanece, incluso el reinado del egoblogger... A punto de cumplir los cuarenta, Barceloba, famosa bloguera inventora de la jumping pose, deberá afrontar que le ha llegado el momento de bajar del pedestal y que la mejor oferta que reciba sea irse a Albania. Por si fuera poco, sin pareja, sin hijos y con el reloj biológico alertando, tendrá que averiguar por qué recibe cartas del más allá, a la vez que intenta recu... >Voir plus

Emi
 26 octubre 2018
Una historia muy actual y divertida.
De entrada diré que ya su portada me llamo mucho la atención.
Es una novela muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, muy fresca y divertida.
Leyendo esta novela me he sumergido a través de sus páginas en un mundo muy desconocido para mí como es el de la moda, de influencers y bloggers con sus luces y sombras siempre en clave de humor. Lo que se oculta detrás de esas imágenes y fotos perfectas.
A pesar de no tener diálogos, su autor Agusin Kong ha sabido engancharme de una manera brutal a ella. Ha mantenido la originalidad, el buen humor para inspirarme, divertirme y sobre todo para hacerme reflexionar.
Barceloba es única, maravillosa, y especial, sus pensamientos son directos y frescos. de la mano de Eva Gris nos dejamos llevar a un mundo divertido, y chispeante, muy original te atrapara en su mundo y no podrás parar de leer, sintiéndote parte de él.
También encontraras a través de sus páginas momentos muy tiernos y entrañables. al final lo humano triunfara, la amistad, y sobretodo el amor.
En definitiva una novela muy actual, rápida de leer, entretenida y sobretodo muy divertida. Que no te dejara para nada indiferente.
Me ha encantado y lo he pasado genial leyéndola. Totalmente recomendable.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi27 octubre 2018
Todo lo peor es lo mejor cuando a uno deja de importarle dé que lado está.
EmiEmi26 octubre 2018
La moda, de influencers, bloggers y lo que hay oculto en la trastienda.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro