Makoto Morinaga (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (29/01/2024)

Memorias de un asesino en serie

Dan Hiroki es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece estar destinado a tener una carrera meteórica hasta los más altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto… Y es que es un asesino en serie que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora, ha logrado escapar de la ley.

BibliotecaParabatai
 18 February 2024
Como siempre, me quito el sombrero ante esta obra de @kitsunemanga, aunque me gustaría hacer un especial TW sobre el tomo 4, es bastante duro. al menos, para mi lo ha sido, ya que trata algunos temas que creo que son bastante delicados.

Quitando eso, que ojo, no le quita lo maravilloso, seguiremos los pasos de Dan en un nuevo caso que la policía no ha logrado resolver de una manera del todo satisfactoria y, gracias a ciertos azares del destino, pone a nuestro detective favorito en el lugar y el momento adecuados.

Ahora, las dos últimas páginas… te dejan con la miel en los labios, ¡necesito leer el siguiente tomo y que nos den algo más de información!

¿Estáis leyendo Brutal? ¿Y Trace? Nosotras Trace aún no lo hemos leído, pero tenemos muchas ganas de hacernos con la obra.
mimininihon
 17 April 2024
👨‍👩‍👦‍👦 LOS CASOS FAMILIARES SON DOLOROSOS 👨‍👩‍👦‍👦

Kei Koga junto con Ryo Izawa me siguen teniendo totalmente enganchada a BRUTAL y en este cuarto tomo vemos un caso familiar lleno de maltratos que me ha conmovido mucho.

Fuwa es un comentarista y especialista en la crianza de los hijos, famoso por sus consejos. Su fama le ha llevado a la tv y a publicar libros pero esa cara ante el público es todo una fachada.
En realidad es un maldito narcisista, egocéntrico, machista y maltratador que engaña a su mujer al igual que la maltrata.
Cuando una de sus ex amantes aparece con "un problema" todo se complica y es ahí donde Dan, nuestro policía y detective de homicidios como justiciero fuera de la ley, irá a por el para aplicarle la sentencia que se merece.

En este tomo conocemos un poquito más a Dan y nos habla del amor. Aunque son unas pinceladas vemos quizás el motivo de porque tiene esa doble vida.

Entre BRUTAL y TRACE estoy teniendo unas ganas increíbles detener ambos títulos completos para poder leerlos del tirón y encajar todas las piezas de estos personas.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster